Vea más abajo toda la información sobre Estados de los Pedidos.

Envíos de entrega en 24 Horas

Los envíos que solo contienen artículos de Entrega en 24 Horas (ver tiempo de entrega de cada artículo en la cesta de compra o en las Propiedades, en la parte inferior de su ficha de producto), es decir que están en el stock de nuestro almacén local, son enviados por servicio urgente de entrega en 24 horas laborales.

En cuanto recibamos el abono del pedido mediante el método seleccionado se empezará a procesar este para hacerte llegar tus artículos lo antes posible. Cuando la tienda online te envíe a tu correo electrónico el aviso de Pedido Enviado a partir de ese momento podrás llamar a la agencia de transporte para localizar tu envío, al teléfono que te indicamos a continuación.


Teléfono
954 187 269
(De 08:00 a 14:15 y de 15:45 a 20:00 Lun-Vie)

NACEX
Oficina ALJARAFE(4147)
Parque Ind. PISA - Calle Congreso, 22
41927 MAIRENA DEL ALJARAFE



Envíos de entrega en más de 24 Horas

En cuanto recibamos el abono del pedido mediante el método seleccionado haremos efectivo el encargo de tus artículos para que sean enviados lo antes posible desde el almacén del proveedor al nuestro. Durante ese periodo de tiempo tu pedido estará en estado En Tránsito, y puedes contactar directamente con nosotros:


eMail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono, Whatsapp y Telegram
691 787 802
(De 10:30 a 14:00 Lun-Vie)

En cuanto nos lleguen tus artículos a nuestro almacén seguidamente el mismo día serán enviados por servicio urgente de entrega en 24 horas laborales. En ese momento el estado de tu pedido cambiará a Enviado y a partir de ese momento podrás llamar a la agencia de transporte para localizar tu envío, al teléfono que te indicamos a continuación.


Teléfono
954 187 269
(De 08:00 a 14:15 y de 15:45 a 20:00 Lun-Vie)

NACEX
Oficina ALJARAFE(4147)
Parque Ind. PISA - Calle Congreso, 22
41927 MAIRENA DEL ALJARAFE




ESTADOS DE LOS PEDIDOS


Pendiente

Su pedido espera alguna acción por su parte, como el abono del mismo por transferencia, o mediante metálico o datáfono en nuestro almacén, o bien mediante confirmación de contrareembolso. Sus artículos están reservados. Hasta que recibamos el pago o su confirmación de pago los productos de este pedido estarán fuera del stock visible. 

Confirmado por comprador

Su pedido está formalizado por su parte y solo hace falta esperar la confirmación de la Tienda Online en la siguiente jornada hábil, indicando que todo está correcto, tanto el proceso de pago como el stock de los productos que nos ha pedido. Sus artículos están reservados. Hasta que se hagan todas las comprobaciones y el pedido se ponga en proceso, cuyo estado se indicará como CONFIRMADO, los artículos ya están apartados del stock de la tienda online. Si hubiera alguna duda o incidencia con el pago o con alguno de los productos contenidos en el pedido nos pondríamos en contacto con usted. 

Confirmado

Pago confirmado, o bien si es el caso tenemos su confirmación para enviar el pedido contra reembolso. Sus artículos están siendo procesados para su envío. Si ha elegido artículos de un proveedor externo (Europa1, Europa2, España1, etc) sus artículos deben llegar a nuestro almacén en los próximos días, y en cuanto lo hagan se le enviarán desde nuestro almacén a su domicilio en un solo envío express 24 horas. Si ha elegido solo artículos de nuestro almacén local sus artículos serán enviados directamente al final de la siguiente jornada laboral a partir de esta notificación, en un solo envío express 24 horas. 

En Tránsito

Pago confirmado. Los productos que pertenecen al stock de almacenes externos están siendo procesados y enviados desde el almacén de proveedor hasta nuestro almacén local, donde se preparará su pedido para ser entregado. En las 24 horas posteriores al cambiar a este estado sus artículos ya están siendo transportados hasta nuestro almacén. Al haber elegido productos del stock de un almacén externo (Europa1, Europa2, España1, etc) sus artículos deben llegar a nuestro almacén en los próximos días, y en cuanto lo hagan se le enviarán desde nuestro almacén a su domicilio en un solo envío express 24 horas, o bien se entregarán en almacén si se ha solicitado así en el pedido.

 

AVISO: Si ve que alguno de los artículos que había en su pedido ya no aparece en nuestro catálogo no se preocupe: probablemente el suyo era la última unidad, y la tienda online ha ocultado la ficha de producto en el catálogo para hacer más fácil de encontrar los que si están disponibles. Esto se hace debido a la gran cantidad de productos de que disponemos.

Enviado

Sus artículos han salido de nuestro almacén en dirección a su domicilio y debería recibirlos en las próximas 24 horas laborables. O bien han sido recogidos en nuestro almacén, si se ha seleccionado ese método de transporte.

Avisado

Hemos intentado contactar por teléfono para confirmar su pedido pero no hemos podido localizarle o no nos ha podido atender. Necesitamos confirmar este pedido para poder enviárselo. Sus artículos siguen reservados. Así no perderá la oportunidad de conseguirlos, pero por favor recuerde que si no le interesan hay otros clientes que pueden necesitarlos. Haga click en el enlace Contacta con nosotros que puede encontrar en la parte inferior de nuestra tienda online. Si ya no le interesa se procederá a la cancelación en cuestión de unos días.

Error Pago Tarjeta

Por razones de seguridad o por alguna incidencia bancaria ajena a nosotros la pasarela de pago para compra electrónica nos ha enviado un resultado de error en el pago ("KO") y este no se ha formalizado. Los artículos de este pedido vuelven a estar disponibles en la tienda online. Si sigue interesado en estos artículos ya puede volver a formalizar el pedido con ellos, siempre que sigan disponibles. Si el problema persiste o no está seguro de volver a intentarlo le recomendamos que utilice el método de pago Ingreso o Transferencia. Para más información consulte con la entidad emisora de su tarjeta para conocer los detalles de la operación que ha dado como resultado el error. En muchos casos en tarjetas de débito o crédito existe una limitación opcional por cantidades o que requiere habilitar la tarjeta para compra electrónica. Consulte con su banco para confirmar que la operación no se ha realizado, y si lo hubiera hecho para confirmar que el importe ha sido regresado a su cuenta.

Cancelado

Los artículos de este pedido vuelven a estar disponibles en la tienda online. Si sigue interesado en estos artículos ya puede volver a formalizar el pedido con ellos, siempre que sigan disponibles. Si cree que el pedido no debería estar cancelado por favor revise su lista de pedidos en la tienda online y compruebe que no se trate de un pedido duplicado por error. En ese caso debería haber algún otro pedido en proceso, del que puede hacer el seguimiento. Si no lo hubiera, o si desconoce la causa de la cancelación de este pedido haga click en el enlace Contacta con nosotros que puede encontrar en la parte inferior de nuestra tienda online.