Carrito0

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa Cookies. Más información

Acepto

Categorías

Inicio > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Airsoft.es es una de las mayores y más veteranas tiendas de airsoft de la red. Con una experiencia de más de 10 años y un catálogo de más de 10,000 productos diferentes en constante stock, Airsoft.es un lugar de referencia para jugadores nóveles y expertos. Busque y compare, no encontrará precios como los nuestros.
 


Trabajamos con los mayoristas más relevantes, lo cual nos permite ofrecer siempre los mejores productos a los precios más competitivos y el surtido más amplio en réplicas, accesorios, repuestos y complementos tácticos para la práctica del airsoft.

Ofrecemos 2 años de garantía en defectos de fabricación en todos nuestros productos.
Además disponemos de un Servicio Técnico propio con personal experto en la materia que podrá atenderle, siempre a la altura en cuestiones de asesoramiento técnico o para ayudarle a solucionar cualquier problema con su réplica y responsable de cualquier asunto relativo a la Garantía de su producto.

Contamos con los sistemas de seguridad digital más modernos a fin de garantizar la privacidad del Cliente en un entorno seguro acreditado.

  

Hacemos uso de las plataformas de pago más seguras existentes para su plena tranquilidad a la hora de llevar a cabo sus transacciones y trabajamos con entidades bancarias de reconocido prestigio internacional.

            

 

Tu compra estará siempre en buenas manos con la garantía de una empresa de transportes lider en el sector.
 

 


     

Enlaces

Página Segura

Nuestra página web cuenta con protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.

Pagos

Puede realizar los pagos en nuestra tienda a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o contra reembolso. Más información en apartado Formas de pago

     
  

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Más información dentro del apartado garantías. 

Uso de la web

El usuario debe ser mayor de 16 años para utilizar este servicio web, o tener consentimiento expreso de su tutor legal (2018).
Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.





Airsoft.es - Juegos de Guerra

621 39 70 25
info@airsoft.es
  • Facebook
  • Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

MENÚ