Carrito0

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa Cookies. Más información

Acepto

Categorías

Inicio > Gastos de envío

Gastos de envío

La tarifa a aplicar para los gastos de envío de los pedidos realizados en Airsoft.es es la establecida según Compañía de Transportes. Enviamos tus productos con una compañía líder en el sector para tener siempre las mejores garantias. La página web calcula el importe dependiendo del peso y del volumen del pedido así como del destino al que va dirigido. En el caso de los pedidos enviados a contra reembolso existe un pequeño recargo que aplica la Empresa de Transportes que queda expresamente reflejado en el pedido y en el desglose de la factura.

Salvo indicación en contra, los gastos de envío correrán siempre a cargo del Cliente, quien tendrá siempre conocimiento del importe antes de la finalización del pedido, detalle que quedará claramente reflejado en su pedido y en su factura de compra.

El pago de los gastos de envío da derecho al envío del pedido en las condiciones pactadas con un máximo de dos intentos de entrega, tras lo cuales, si no se ha llevado a cabo la entrega de la mercancía, ésta viene de vuelta a nuestro almacén. En estos casos será necesario que el Cliente asuma de nuevo los gastos de envío para la nueva expedición del pedido.

Los plazos de entrega pueden varíar dependiendo de la disponibilidad de los productos y pueden oscilar entrte 3 y 5 días pudiendo ampliarse en ocasiones. Estos plazos son referidos a días hábiles y son una orientación lo más aproximada posible a la realidad, siendo el interés de Airsoft.es que sean lo más breves posibles. Si se dieran retrasos mayores de lo razonablemente esperado Airsoft.es contactaría con el Cliente para ponerle en aviso y ofrecerle alternativas si pudiera.

En el caso de que el Cliente quiera hacer cambios o devoluciones y siempre que sea aceptado y cumpla con los requisitos para llevarlo a cabo, los gastos de envío correrán en todo caso a cargo de éste.

Los gastos de envío, en el caso de problemas de garantía inexistentes o no cubiertos por ésta, deberán ser asumidos por el Cliente, quien deberá hacerse cargo de los trayectos de ida y vuelta del producto.

El envío de premios procedentes de concursos y promociones llevados a cabo por Airsoft.es correrá a cargo del Cliente, salvo que en las bases de la promoción se indique lo contrario. 

En caso de devoluciones aceptadas de artículos de pedidos con importe superior al límite necesario para obtener gastos de envío gratuito, se restará el coste del envío inicial al importe devuelto. El cliente puede solicitar esta información en cualquier momento.
 

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países de la U.E. contactar por mail a info@airsoft.es


     

Enlaces

Página Segura

Nuestra página web cuenta con protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.

Pagos

Puede realizar los pagos en nuestra tienda a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o contra reembolso. Más información en apartado Formas de pago

     
  

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Más información dentro del apartado garantías. 

Uso de la web

El usuario debe ser mayor de 16 años para utilizar este servicio web, o tener consentimiento expreso de su tutor legal (2018).
Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.





Airsoft.es - Juegos de Guerra

621 39 70 25
info@airsoft.es
  • Facebook
  • Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

MENÚ