Formas de pago disponibles en Airsoft.es  



Airsoft.es pone a disposición de sus clientes diversas opciones de pago para la formalización de los pedidos realizados en nuestra tienda online. Todos ellos gestionados a través de entidades bancarias nacionales de reconocido prestigio y haciendo uso de sus plataformas e instrumentos de seguridad a fin de maximizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Pago por tarjeta


En el caso de querer pagar con tarjeta, el Cliente deberá proporcionar los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Esta operación será llevaba a cabo siempre en el sitio seguro de RedSys que la empresa certificada que proporciona el servicio al banco a través de sus pasarelas seguras. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro TPV Virtual BBVA  suministrado por RedSys. (Visa, MasterCard, 4B y American Express).


Transferencia bancaria / ingreso en cuenta



Trabajamos con BBVA. El Cliente podrá elegir si paga mediante Trasferencia/Ingreso en cuenta. Te mandaremos un email con la información para el pago. Tu pedido está reservado pero no se enviará hasta haber recibido el pago. Pasados varios días desde la fecha de su pedido, te mandaremos un recordatorio por si ya no te interesa.

Por si los necesitas, nuestros datos bancarios son los siguientes:

Entidad: BBVA
Titular: Almendros Pérez SL
Nº Cuenta: 0182 6593 76 0201532480
IBAN: ES41

Pago a contra reembolso


 

Cuando la elección sea "Pago a contra reembolso", el Cliente deberá llamar a nuestro teléfono de atención al Público (691787802 de lunes a viernes de 10:30 a 14:00h) para confirmar el pedido y que procedamos a su inmediato envío. El servicio tiene un coste adicional del 3% del total a reembolsar + IVA, que será de un mínimo de 3€+IVA para los pedidos inferiores a 100€.
El Cliente abonará el total del importe del pedido al mensajero a la entrega de la mercancía.