1-. Pedidos online

Añade los artículos que te interesen a tu cesta de la compra. Una vez tengas todo lo necesario procede a finalizar el pedido facilitándonos la información necesaria para la facturación de tu compra y para poder realizar el envío a tu domicilio.

- Si has seleccionado como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta bancaria, una vez hayas finalizado tu pedido debes recibir un email de confirmación del pedido con los datos para que puedas abonarlo.

- Si el método seleccionado ha sido pago por tarjeta, en cuanto finalice el proceso de compra se abrirá una nueva ventana perteneciente a la entidad bancaria en la que podrás llevar a cabo el pago por tarjeta. Tómate la precaución de tener la tarjeta cerca y asegúrate de tenerla activada para comercio electrónico. Tu banco te lo podrá gestionar. Si un pago por tarjeta no sale correctamente tendrás que repetir el pedido. Si lo deseas nos puedes avisar vía email para que cancelemos los pedidos incorrectos.

2-. Pedidos por teléfono

Si tienes problemas para hacer tu pedido online no lo dudes y llámanos al 691787802 entre las 10:30 y las 14:00h para que podamos hacerte el pedido por teléfono. Una vez concluida la conversación telefónica te mandaremos el presupuesto por escrito a tu email con la información de pago para que lo puedas abonar.

NO TE LO PIERDAS